Detenido un varón por acuchillar a su compañero de piso tras una discusión en avenida San José

El varón, en estado seminconsciente, ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza donde, de momento, no se teme por su vida

Un varón acuchilla por la espalda a su compañero de piso en medio de una discusión en el número 97 de la avenida de San José de Zaragoza. Según ha podido saber ARAGÓN PRESS, en medio de una discusión, sobre las 4.45 horas de la madrugada, un hombre ha acuchillado a su compañero de piso con un arma blanca provocándole heridas muy sangrantes. La agresión se ha producido en el 7ºC del número 97 de la avenida de San José, muy cerca de la rotonda con la avenida Cesáreo Alierta.

El herido ha pasado la mañana en el hospital Miguel Servet y ya se encuentra en planta. El varón presentaba heridas de arma blanca por la espalda. La Policía Nacional detuvo al presunto agresor en la misma vivienda. Se demandó la asistencia de la Policía Científica al haber en la habitación una gran cantidad de sangre.

«No se adaptan»

Los vecinos del bloque han indicado que el piso donde se ha producido la agresión es un piso tutelado por los servicios sociales y que es un no parar de entrada y salida de jóvenes. “Los que entran por los que salen”. Por esta razón, no conocían a ninguno de los implicados.

El piso, según han indicado los vecinos, lleva tutelado por los servicios sociales del Gobierno de Aragón desde hace tres años y que, desde entonces, la convivencia se ha estropeado. “Tenemos mucho malestar, no se adaptan”, han añadido.

Print Friendly, PDF & Email