Nuevos premios “con sabor aragonés”, en el Daroca&Prisión Film Fest

Cartel de la 11º edición del Daroca&Prisión Film Fest

La 11ª edición del Daroca&Prisión Film Fest trae este año “un indudable atractivo para todos los cineastas aragoneses”, tal y como señalan desde la organización del festival. Además de los habituales premios otorgados al “Mejor corto de Ficción” y al “Mejor corto Documental”, -dotados con 500 euros y estatuilla-; el premio “Muy Interesante”, al “Mejor documental científico”, los dos “Premios del Público”, -dotados, cada uno, con 250 euros y estatuilla-; el “Premio Joven” (para menores de edad), y el “Premio al mejor corto realizado en un centro penitenciario”, hay que añadir en esta edición dos reconocimientos más.

Se trata de los premios “Comarca de Daroca”, al “Mejor corto aragonés de Ficción” y al “Mejor corto aragonés Documental”, dotados, cada uno, con 300 euros y estatuilla.

A estos nuevos galardones se podrán presentar “producciones aragonesas realizadas en cualquier fecha y con el único requisito de que el realizador acredite su nacimiento o residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón”, remarcan desde el Daroca&Prisión Film Fest.

Además, independientemente de optar a estos premios, también podrán participar en las restantes categorías del festival. El plazo para la presentación de cortos finaliza el 31 de marzo.

Para más información: www.festivalcinedaroca.com

 

Print Friendly, PDF & Email