Continúan los movimientos en el Real Zaragoza: Eguaras, traspasado al Almería

Eguaras pone rumbo a Almería para pelear por ascender. Foto: Real Zaragoza

El centrocampista Íñigo Eguaras ya ha dejado de ser oficialmente jugador del Real Zaragoza. El conjunto maño ha anunciado que el navarro ha sido traspasado al Almería, líder de la categoría, con el que firma hasta 2024. Ahora, la dirección deportiva seguirá en la búsqueda de refuerzos para salir de la zona baja.

Eguaras ha pasado tres temporadas y media en la escuadra blanquilla, donde ha sido titular siempre que ha estado disponible. Llegó en tiempos de Lalo Arantegui, y en su primera campaña estuvieron a punto de lograr el ascenso a la máxima categoría. El de Antsoain fue titular en 39 de los 42 partidos que disputó.

Su situación fue similar el año de Víctor Fernández, con quien también se acarició el sueño de volver a Primera División. A pesar de que en las temporadas de mayor rendimiento del Real Zaragoza coinciden con el mejor estado de forma de Eguaras, también fue titular cuando el equipo sufrió. De hecho, este año, después de Francho, ha sido el centrocampista con más minutos.

La dirección deportiva busca ahora refuerzos para que el equipo salga de la parte baja de la tabla cuanto antes. En medio de una delicada situación, el conjunto maño debe hacerse con jugadores que suplan las principales carencias que le llevan a colocarse en la posición 16 de la tabla. En eso trabaja el director deportivo, Miguel Torrecilla.

Print Friendly, PDF & Email