UCAM y Obradoiro, dos partidos clave para que el Casademont Zaragoza saque la cabeza

El Casademont Zaragoza debe vencer para dejar atrás la zona baja. Foto: web Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza afronta varios partidos clave de cara al propósito simple de mantener la categoría y deben mostrar “la mejor cara”. Primero contra UCAM Murcia, que está jugando “muy bien”, pero no es excusa para ganar en casa “un partido muy importante”. Después contra Obradoiro, contra el que se perdió en la ida, y que tiene una victoria menos, para a continuación visitar Fuenlabrada. “Estos tres partidos son, probablemente, los más importantes de la temporada. Teóricamente estamos en el puesto 13, con seis victorias, pero los octavos tienen dos victorias más”, ha analizado Deon Thompson.

En cada temporada hay altibajos, y ahora el Casademont “está en momento bajo”. “Los últimos dos partidos, contra Real Madrid y Unicaja, el equipo no los jugó los 40 minutos. En Málaga la segunda mitad, contra el Madrid el primer cuarto, hicimos un mal baloncesto, en ataque sobre todo”, ha expuesto. El espejo en que mirarse está “dos semanas atrás, contra Baskonia y contra Andorra”. “Tenemos dos caras distintas y tenemos que seguir trabajando para recuperar la cara positiva”, ha reiterado.

La vitalidad y la atmosfera del equipo “son positivas”, aunque a nadie le gusta perder y la plantilla tiene “una sensación pesada y negativa”. “No estamos jugando al nivel que somos capaces y cuando sientes que no estas alcanzando tu máximo potencial… es una sensación difícil”, ha afirmado. Para revertirlo hay que ganar los próximos tres partidos y hacerlo desplegando el mejor baloncesto del Casademont Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email