Ranera cree que el grupo de trabajo para debatir sobre el nuevo estadio de fútbol «ya llega tarde»

Ranera ha recordado que su formación anunció en ese pleno sobre el estado de la ciudad de Zaragoza que ponía "un folio en blanco". Foto: PSOE

El nuevo estadio de fútbol de Zaragoza o la reforma de La Romareda es un proyecto que envuelve al consistorio desde su proyección en el Debate del Estado de la Ciudad, donde los grupos municipales, tanto del Gobierno como de la oposición, acordaron trabajar juntos para levantar un complejo a la altura de la quinta ciudad más grande de España. Pero ese grupo de trabajo parecer no tener avances en el presente más inmediato, y desde el grupo socialista critican que «ya llega tarde».

«Lo prioritario es que nos sentemos en ese grupo de trabajo a debatir y a conseguir un consenso entre todos los grupos, y tras el consenso deberemos sentar a todas las administraciones, al club y todas las personas que tengan que aportar al campo de fútbol», ha señalado la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Lola Ranera, quien aseguraba que el proyecto del estadio de fútbol tiene que ser «explicable y de interés general para la ciudad».

Ranera ha recordado que su formación anunció en ese pleno sobre el estado de la ciudad de Zaragoza que ponía «un folio en blanco» para empezar a construir. Porque Zaragoza «necesita un campo de fútbol de primera, con la responsabilidad de sentarnos a negociar». «Existen distintos emplazamientos, pero nos interesa el modelo, el cómo lo vamos a hacer y todos los que nos vamos a implicar», ha priorizado la portavoz socialista.

Print Friendly, PDF & Email