La Junta de Cofradías y el Ayuntamiento de Teruel ya trabajan en la organización de la Semana Santa

En la reunión participaron la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Turismo, Javier Domingo, el consiliario de la Junta de Cofradías y Hermandades, Blas Sanz, el presidente de esta junta, José Villarroya, y el secretario de la misma, Eduardo Suárez

Representantes del Ayuntamiento de Teruel y de la Junta de Cofradías y Hermandades de la capital turolense mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con el fin de avanzar en la organización de la próxima Semana Santa. En la misma participaron la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Turismo, Javier Domingo, el consiliario de la Junta de Cofradías y Hermandades, Blas Sanz, el presidente de esta junta, José Villarroya, y el secretario de la misma, Eduardo Suárez.

Todos coincidieron en manifestar su ilusión y esperanza en que este año sí se pueda celebrar la Semana Santa turolense en la calle después de tres años sin que las procesiones hayan podido recorrer las vías de la ciudad debido al covid el año pasado y el anterior, y a la lluvia en 2019.

Ambas entidades preparan la Semana Santa para que se lleve a cabo con la mayor normalidad posible dentro de las circunstancias de esas fechas y siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias. Las cofradías turolenses ya trabajan en los ensayos con la máxima ilusión por poder participar en un evento que está declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2006.

Print Friendly, PDF & Email