Jaume Grau, listo para aportar “inteligencia y orden” al centro del campo zaragocista

El nuevo centrocampista maño se encuentra en plena forma para aportar sus dotes futbolísticas, entre las que destacan "la inteligencia y el orden". Fuente: Real Zaragoza

El primer fichaje invernal del Real Zaragoza, Jaume Grau, ya está listo para jugar. El nuevo centrocampista maño se encuentra en plena forma para aportar sus dotes futbolísticas, entre las que destacan «la inteligencia y el orden». Así lo he definido el director deportivo, Miguel Torrecilla, que también ha destacado la polivalencia y el «buen manejo del balón». Grau ya está a las órdenes del míster, Juan Ignacio Martínez.

Además de sus cualidades futbolísticas, el jugador ha asegurado que aportará «un compromiso muy grande con el club, los compañeros y el equipo». Aquí van implícitas las ganas de trabajar, crecer y aportar muchas alegrías al club. Ese es el objetivo de un jugador que ha firmado hasta 2025 con la escuadra maña.

A pesar de que no ha visto muchos partidos del Real Zaragoza, el centrocampista ha afirmado conocer su «situación delicada», pero no dejar de ser «un histórico». «Seguro que si trabajamos bien y ponemos todo de nuestra parte le podremos devolver a donde históricamente siempre ha estado. Haremos todo por que así sea», ha prometido el zaragocista.

En cuanto a su fichaje, ha asegurado «no tener que pensar» para elegir la opción del conjunto blanquillo. Había «otras opciones», pero «fue fácil tomar la decisión». Además, llega en condiciones para debutar porque ha estado entrenando desde que comenzó la temporada. Únicamente le falta la «chispilla» de la competición, pero es algo que se adquiere con el paso de los partidos y que tiene ganas de coger «cuanto antes».

Ante el Real Valladolid podría llegar su debut, un partido complicado pero que hay que sacar para salir de la zona baja. Grau confía en poder hacerlo para remontar el vuelo lo antes posible y comenzar a encadenar resultados positivos.

Print Friendly, PDF & Email