El Real Zaragoza y Adrián González separan sus caminos

Adrián González con la elástica maña. Foto: Real Zaragoza

La marcha de Adrián González del Real Zaragoza ya es oficial. El centrocampista ha puesto fin a su relación contractual con el conjunto maño tras un año y medio donde no ha logrado consolidarse en el once. Su destino está en Fuenlabrada, al que llega libre, donde peleará por salir de los puestos de descenso a Primera RFEF.

Adrián ha pasado una temporada y media en el conjunto maño, pero en ningún momento ha sido importante y así lo ha admitido en varias comparecencias. El club no le había renovado a pesar de terminar contrato en junio, por lo que su salida era inminente. Por ello, ambas partes han acordado hacerlo ahora, porque así también se liberaría masa salarial de cara a nuevas incorporaciones.

El club ha agradecido “la profesionalidad y dedicación demostrada” durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le ha deseado “futuros éxitos profesionales”. En este tiempo, Adrián ha disputado 40 partidos con la blanquilla, once de ellos como titular, y ha anotado cuatro goles.

Print Friendly, PDF & Email