Santa Eulalia baja de los -9 grados, la temperatura más fría de hoy en Aragón

Teruel capital y los municipios de Bello, Calamocha y Alhama de Aragón vuelven a registrar las mínimas temperaturas

Los termómetros de Santa Eulalia del Campo, en Teruel, se han desplomado hasta los 9,2 grados bajo cero a las 07.20 horas de este miércoles, convirtiéndose así en la localidad con la temperatura más baja de Aragón. Hoy los vehículos han vuelto a recibir los primeros rayos de sol de la mañana congelados y los campos, la vegetación y las calles cubiertos de escarcha después de varios días con mínimas muy bajas en la Comunidad.

Una jornada más en la que Teruel capital y los municipios de Bello, Calamocha y Alhama de Aragón vuelven a registrar las mínimas temperaturas. Concretamente han sido de -8,5 grados en Teruel, -8,4 en Bello, -8,1 en Calamocha y -7,7 en Alhama en horas comprendidas entre las 07.50 y las 08.50 de esta mañana.

Y es que, un día más, la Comunidad en su totalidad se encontraba bajo un aviso amarillo de riesgo por bajas temperaturas emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y que se encontraba vigente hasta las 10.00 horas de este miércoles 19 de enero. Además, en Huesca y la zona del sur de la provincia oscense hay también vigente hasta las 12.00 horas de esta mañana un aviso amarillo de riesgo por nieblas engelantes con una visibilidad de 200 metros.

Print Friendly, PDF & Email