Los Reyes inauguran Fitur 2022

Don Felipe y Doña Letizia, durante su recorrido. Foto: Casa Real

Fitur ha abierto este miércoles las puertas de su 42 edición con el tradicional recorrido inaugural por parte de los Reyes.

Don Felipe y Doña Letizia han visitado los pabellones de la feria en el recinto Ifema de Madrid, junto a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

A los Reyes también les han acompañado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos.

Los monarcas han sido recibidos a su llegada a los ‘stands’ por varios presidentes autonómicos que se han desplazado a esta primera jornada de Fitur, así como por altos cargos de instituciones y empresas, y por miembros del Gobierno de República Dominicana en su visita al expositor de este país, que este año es ‘socio país’ de Fitur.

Los Reyes han visitado, entre otras, las delegaciones de Galicia, Madrid y Canarias, de Iberia y de Paradores de España. También se detuvieron en los ‘stands’ de Marruecos, Portugal y Jordania, y saludaron al Comité Organizador de Fitur.

Print Friendly, PDF & Email