Los termómetros de Aragón se desploman hasta los 8,5 grados bajo cero

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este martes un aviso amarillo por bajas temperaturas

Aragón ha vuelto a amanecer congelado con temperaturas bajo cero en casi toda la Comunidad. En algunos puntos como en Teruel capital los termómetros se han desplomado hasta los -8,5 grados y es que esta provincia ha registrado las mínimas más bajas de esta mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este martes un aviso amarillo por bajas temperaturas, vigente hasta las 10.00 horas de hoy. Y, efectivamente, las primeras horas de esta jornada han sido muy frías en algunos puntos del territorio.

Concretamente, en la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo los termómetros marcaban -8,4 grados a las 06.50 horas. Sin salir de la provincia, Bello registraba 7,7 grados bajo cero a las 05.50 horas y el municipio de Calamocha -7,4 grados a las 06.30 horas.

Por su parte, Alhama de Aragón en la provincia de Zaragoza estaba a una temperatura de -7 grados a las 06.40 horas de este martes y en Daroca la temperatura caía hasta los 6,8 grados bajo cero. Ya en la provincia oscense, los termómetros de Huesca han bajado hasta los -4 grados y en Barbastro, hasta los -3,8 grados.

Print Friendly, PDF & Email