La Sociedad Deportiva Huesca regresa con el reto de volver a ganar en casa casi dos meses después

Este martes han retomado los entrenamientos de cara a preparar el partido de este domingo en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Fuente: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca está lista de nuevo para competir. Este martes ha retomado los entrenamientos de cara a preparar el partido de este domingo en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Afronta la semana con el reto de volver a ganar en casa casi dos meses después.

El club oscense no logra los tres puntos en El Alcoraz desde el pasado 3 de diciembre ante el Real Valladolid (3-2). El jugador Marc Mateu ha comparecido ante los medios y ha señalado que “hacemos muchas cosas bien en casa pero no se está reflejando en los puntos. Esperamos que este domingo sea el día”.

El club leonés marcha quinto en la clasificación. Ante la exigencia del choque, Mateu ha declarado que “se van acabando las fechas y llega un rival que si quieres estar arriba tienes que ganarle. Estamos mejorando mucho y no queda otra que ganar en casa para recortar a los de arriba”.

Los nuevos fichajes

Ante la adaptación de los dos nuevos fichajes del club, Lago Júnior y Pablo Martínez, el mediocentro valenciano ha manifestado que son “un grupo muy bueno”. “Da igual quien venga si nos conoce o si no. Al final somos una pequeña familia, pasamos mucho tiempo juntos. En diez minutos está adaptado”.

“Es importante que venga gente a sumar, a subir el nivel del grupo. Eso nos va a hacer mejorar, a ellos primero y a nosotros después”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email