James Igbekeme, en la rampa de salida hacia Estados Unidos

James Igbekeme está muy próximo a salir del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

El zaragocista James Igbekeme tiene muy encarrilada su salida del Real Zaragoza. El centrocampista nigeriano ha llegado a un acuerdo con el Colombus Crew y está cerca de firmar el contrato con el conjunto de la MLS, la liga de Estados Unidos. James pondría fin así a una etapa de tres temporadas y media en el conjunto maño.

A lo largo de este tiempo, James ha quedado lastrado por las lesiones, lo que le ha impedido tener continuidad. Apenas fue en su primer año, en el retorno de Víctor Fernández, cuando tuvo el ritmo de juego que se esperaba del jugador. Esa campaña acumuló más de 30 titularidades y fue pieza indispensable en el once.

Fue a partir de entonces cuando se comenzaron a suceder las lesiones. James disputó 24 partidos la siguiente temporada, y 25 la que vino después, siendo titular en apenas diez ocasiones. Ya este año, con Juan Ignacio Martínez, tampoco se ha ganado la vitola de titular. Es más, apenas ha participado en 12 partidos de Liga.

Ahora, James pretende buscar su sitio en Estados Unidos, en la Major League Soccer. La idea del director deportivo, Miguel Torrecilla, es buscar nuevas incorporaciones a costa de la subida del margen salarial. A pesar de haber consumido más de media temporada, no se pierde la esperanza de terminar en la zona alta de la tabla.

Print Friendly, PDF & Email