Excarcelan a un conductor atrapado tras volcar en una rotonda en Alcañiz

El accidente se ha producido sobre las 16.00 horas

Los Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han intervenido este martes en un accidente que se ha producido en Alcañiz y en el que se ha tenido que excarcelar al conductor de un vehículo que había volcado completamente, como consecuencia de un choque con una rotonda.

Los bomberos han recibido el aviso pasadas las 16.00 horas y desde el Parque de Alcañiz se han trasladado dos efectivos hasta la rotonda de entrada a la ciudad desde la carretera de Castellón. A su llegada los sanitarios del 061 ya estaban atendido al conductor del vehículo accidentado, que era el único ocupante.

El coche había chocado con la rotonda de hormigón y se había golpeado contra un árbol cercano. Como consecuencia del choque, el conductor se encontraba atrapado, por lo que los bomberos han excarcelado al herido en colaboración con los sanitarios. Al siniestro también han acudido Policía Local y Guardia Civil.

Además, los bomberos del Parque de Alcañiz también han intervenido a lo largo de la jornada en trabajos de extinción de la escombrera de Alcorisa, continuando con las tareas que comenzaron la madrugada del lunes tras detectarse un incendio. Las tareas se han extendido desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 15.00 horas cuando estaba previsto que se incorporara maquinaria pesada aportada por el Ayuntamiento de Alcorisa.

Otros dos bomberos han participado además esta tarde en las labores de extinción de un incendio forestal entre Villarluengo y Tronchón, junto a la Cuadrilla Helitransportada de Alcorisa del Gobierno de Aragón.

 

Print Friendly, PDF & Email