Detenido por acuchillar al hombre con el que vivía en un piso del Arrabal

Domicilio donde se ha producido el crimen

El detenido como presunto autor de la muerte de su compañero de piso en el Arrabal espera en el hospital, concretamente en el área de Psiquiatría, la declaración ante el juez.

El presunto homicidio se habría producido en la madrugada de este sábado al domingo en una vivienda de la calle Palencia, junto al parque del Tío Jorge.

El presunto autor, Enrique S. B. de 50 años, habría acabado con la vida de su compañero de piso a cuchilladas por motivos que se desconocen. El cadáver fue descubierto este domingo y fue trasladado por la Sangre de Cristo hasta el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) donde se le está realizando una autopsia para determinar la causa de la muerte.

En cambio, Enrique S.B., espera en el área de Psiquiatría a la espera de que declare ante el juez. Situación que podría darse en las próximas horas.

Poco se sabe de su relación. Vecinos del bloque de viviendas, de entrada por un patio interior, resaltan la relación “atípica” de ambos varones de los que nunca, según dicen, haber tenido queja alguna. Enrique S.B. convivía con José Antonio R.R. desde hace 20 años. Se desconoce si mantenían una relación sentimental más allá de la mera convivencia.

Una vecina del bloque, que se enteró por la presencia de los medios de comunicación, ha relatado la sorpresa que sintió cuando se enteró de lo ocurrido. Ésta ha explicado que eran “muy educados” y que las conversaciones que mantenían no sobrepasaban las de los “buenos días” o “en las que me decía algo del perro”.

Un hermetismo común, según explica otra vecina, en este bloque de viviendas que según ha dicho son de alquiler y en las que la gente “va yendo y viniendo”.

Print Friendly, PDF & Email