Cubero, recriminado en el Ayuntamiento por referirse a Almeida como «carapolla»

Alberto Cubero es concejal de Zaragoza en Común

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza ha tenido bronca, después de que el portavoz de ZeC, Alberto Cubero, se haya referido como «carapolla» al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Por ello ha recibido la recriminación de la presidenta de la mesa y consejera de Hacienda, María Navarro.

Todo ha comenzado cuando Cubero ha bromeado diciendo «creo que el señor Azcón va a proponer como hijo predilecto a Djokovic en las próximas Fiestas del Pilar porque copia las ocurrencias del… carapolla iba a decir, del señor Almeida». Sorprendida, Navarro le ha preguntado qué había dicho, a lo que Cubero le ha respondido que «carapolla», pidiendo perdón instantes después asegurando que lo iba a llamar por su nombre.

Es entonces cuando se ha iniciado una bronca entre ambos ediles. «Que me he disculpado señora Navarro. No es correcto decirlo, se me iba a escapar y ya está», ha añadido Cubero.

A lo que la consejera le ha confesado, estupefacta, que «no hay pase». «Me he quedado sorprendida porque no puede ser que un concejal del Ayuntamiento diga lo que acabo de escuchar. Ruego que esos insultos mientras yo sea presidenta no vuelvan a pasar», ha exigido Navarro.

Cubero ha zanjado su intervención admitiendo que está mal que se haya expresado así en el seno del Ayuntamiento, pero ha matizado que seguirá haciéndolo así fuera de él.

Print Friendly, PDF & Email