C. Tangana retrasa su concierto en Zaragoza al 29 de abril

El concierto seguirá siendo en el Príncipe Felipe y las entradas pueden devolverse

El madrileño C. Tangana ya no actuará el 18 de febrero en Zaragoza como estaba previsto sino que, según han anunciado este martes, el concierto se retrasa hasta el 29 de abril al no poder celebrarse con las condiciones de aforo iniciales. El lugar, eso sí, será el mismo, el Príncipe Felipe.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ninguna gestión. Los que deseen solicitar la devolución del importe, deberán ponerse en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron compradas.

Su exitoso, y polémico «Ateo» junto a Nathy Peluso es el último gran éxito del «Madrileño», que acumula innumerables galardones y reconocimientos a nivel mundial. «El Madrileño» es, precisamente, su último disco y en él hay grandes temas y colaboraciones como «Los tontos» con Kiko Veneno, «Nominao» con Jorge Drexler, «Hong Kong» con Calamaro o «Tú me dejaste de querer» con el Niño de Elche y La Húngara. «Sin cantar ni afinar» es el nombre de la gira que llegará, aunque más tarde de lo previsto, a la capital aragonesa.

Print Friendly, PDF & Email