La empresa portuguesa Magic Beans abrirá en Zaragoza una oficina de asesoramiento a pymes y startups

Esta compañía está especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, formación y despliegue de proyectos de tecnología cloud

La empresa portuguesa Magic Beans abrirá a lo largo de los próximos meses una nueva sede en Zaragoza con una fuerte estrategia de crecimiento. Esta compañía está especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, formación y despliegue de proyectos de tecnología cloud de primer nivel, y buscará dar respuesta a la creciente demanda de servicios de adopción de la nube en pymes y startups.

Desde su fundación, la compañía ha llevado a cabo más de 100 proyectos en varios países en las áreas de asesoramiento en la adopción del Cloud, optimizaciones de costes, evaluaciones de arquitectura, soluciones de copia de seguridad y recuperación, almacenamiento y archivo, serverless y DevOps. Con un equipo experimentado y con múltiples certificaciones de AWS, Magic Beans quiere apoyar a las empresas en sus viajes de transformación digital, ofreciéndoles el nivel de experiencia necesario para una adopción exitosa de la nube, acelerando la transición de manera óptima y maximizando el impacto comercial de sus clientes.

Con su oficina principal en Lisboa, Portugal, y su primera filial en Madrid, la compañía también tiene oficinas en Barcelona, Lisboa, Óbidos, Oporto y Bruselas y presta sus servicios ya en Portugal, España, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania. «Tenemos una campaña en marcha para reclutar ingenieros y llegar a los 30 empleados ya en 2022 para impulsar nuestro crecimiento en España. Estamos reforzando una oferta cada vez más innovadora, completa y sofisticada de servicios de adopción de la nube, basada en la transformación y modernización de las plataformas de apoyo al negocio para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de elasticidad, flexibilidad, pago por uso y evolución tecnológica que ofrece la nube», ha declarado Orlando Murias, Country Manager de Magic Beans España.

Desde la empresa ven un “enorme potencial” en Zaragoza como hub de nearshore y de innovación que, combinado con el modelo de negocio altamente sofisticado y global de Magic Beans, será fundamental para convertirse en un actor clave en la Península Ibérica y a escala global. «Nuestra estrategia de crecimiento se basa en un objetivo claro: ser el mejor proveedor de servicios de asesoramiento estratégico y tecnológico para la adopción de la nube y contribuir así a la transformación real de las empresas y negocios, dotando a nuestros clientes de los recursos que les permitan responder a los retos del mercado ahora y en el futuro. Zaragoza es un fuerte actor global nearshore, y pretendemos aprovecharlo en nuestra estrategia de crecimiento global, que también pasa por la apertura de más oficinas en otras ciudades de España», ha expuesto Orlando Murias.

Print Friendly, PDF & Email