La Comunidad amanece congelada con mínimas de hasta -8,8 grados en Santa Eulalia del Campo

En la provincia turolense es donde se han dado las temperaturas más bajas del comienzo de la jornada

Aragón continúa congelado este lunes, cuando ha amanecido con temperaturas mínimas de hasta 8,8 grados bajo cero en Santa Eulalia del Campo, en Teruel. El municipio registraba esta cifra a las 07.50 horas de esta mañana, momento en el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un aviso amarillo por temperaturas mínimas en las tres provincias aragonesas hasta las 10.00 horas.

En la provincia turolense es donde se han dado las temperaturas más bajas del comienzo de la jornada. Su capital se sitúa como la segunda región que más frío ha registrado con 8,3 grados bajo cero. Le sigue la localidad de Bello con 8,2 y Calamocha con 8,1 grados bajo cero. Ya en la provincia de Zaragoza, en el municipio de Daroca se han desplomado los termómetros hasta los 7,2 grados bajo cero este lunes a las 07.20 horas.

De esta manera, Aragón ha registrado algunas de las temperaturas más bajas de todo el país en la jornada de hoy. Por delante se encuentran la localidad de Molina de Aragón en Guadalajara con 10,2 grados bajo cero, Martinet en Lérida con -9,4 y Llorac en Tarragona con -9 grados.

Print Friendly, PDF & Email