El acceso a Alcalá de Moncayo por la CV-690 queda cortado desde este lunes por obras de refuerzo

Durante los días que duren los trabajos, se han establecido pasos alternativos para que los vehículos que tengan que acceder a la localidad lo hagan por la Z-370 por la localidad de Ambel o por la CV-203 por la localidad de Añón de Moncayo

El acceso a Alcalá de Moncayo por la carretera provincial CV-690 quedará cortado desde mañana lunes por las obras de refuerzo en el firme que está llevando a cabo la Diputación de Zaragoza. Está previsto que los trabajos se lleven a cabo hasta el viernes 21 de enero. Durante estos cinco días el tráfico quedará cortado en esta vía provincial desde las 8.00 hasta las 19.00.

Durante los días que duren los trabajos, se han establecido pasos alternativos para que los vehículos que tengan que acceder a la localidad lo hagan por la Z-370 por la localidad de Ambel o por la CV-203 por la localidad de Añón de Moncayo. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

Estos trabajos forman parte de un plan extraordinario puesto en marcha por la Diputación de Zaragoza para mejorar el firme de diez carreteras provinciales, que en total supone una inversión de más de 4 millones de euros. Estas obras incluyen el refuerzo del asfalto, la reparación de baches y hundimientos, así como el hormigonado de cunetas, entre otras actuaciones, en más de 40 kilómetros de calzada.

Print Friendly, PDF & Email