Herida una conductora al volcar su coche tras colisionar con otro vehículo en Cesáreo Alierta

El conductor del segundo turismo no ha sufrido heridas y la conductora ha salido por su propio pie del coche

Los Bomberos de Zaragoza han atendido un accidente de tráfico ocurrido en Cesáreo Alierta, que ha provocado el vuelco de un vehículo sobre la calzada. La conductora del turismo, una mujer de mediana edad, ha salido por sus propios medios, y ha sido atendida por la ambulancia del 080 y trasladada al Hospital Royo Villanova.

Los hechos han ocurrido a las 10.15 horas de este sábado en la confluencia de Cesáreo Alierta con Principado de Morea, cuando dos vehículos han colisionado lateralmente provocando el volcado de uno de ellos. El conductor del segundo turismo no ha sufrido heridas. El accidente ha provocado afecciones puntuales al tráfico, si bien no han sido importantes ya que esta calle tiene varios carriles de circulación.

Hasta el lugar se ha trasladado un vehículo de mando y una ambulancia. Allí, los bomberos han procedido a desconectar la batería del coche para evitar incendios y han enderezado el coche, que ha sido retirado a un lado para no afectar al tráfico, a la espera de la llegada de la grúa. La Policía Local se ha trasladado también para regular el tráfico.

Print Friendly, PDF & Email