Zaragoza Comedy regresa con su 13° edición apostando por un elenco que abarca todo tipo de humor

Este viernes se ha presentado esta nueva edición con la presencia de los cómicos Sara Escudero y Diego Peña

Zaragoza Comedy está de vuelta este 2022 con una 13ª edición en la que junta un elenco de humoristas de lo más variado, con el que se ha querido llegar a todo tipo de público. Este viernes se ha presentado esta nueva edición con la presencia de los cómicos Sara Escudero y Diego Peña.

Una peculiaridad de este festival es que estará acogido por hasta cuatro escenarios distintos. El Teatro de Las Esquinas cobijará el espectáculo “Tiempo al Tiempo” de Sara Escudero el 17 de febrero, la actuación de Antonio Castelo y Carmen Romero el 19 de febrero, y el show “Sexybilidad” de la mano de Virginia Riezu el 27 de febrero.

El Teatro Principal recibirá a Juan Carlos Ortega con su nuevo show “Cosmos” el 30 y 31 de marzo, a Berto Romero con “Mucha Tontería” el 1, 2 y 3 de abril y a Carles Sans que presenta “Por fin solo” del 21 al 24 de abril.

El cómico y presentador Angel Martín llegará el 10 de abril a la Sala Mozart del Auditorio con su espectáculo “103 Noches de Angel Martín”. Lugar que también amparará el podcast “Estirando el Chicle”, de Carolina Iglesias y Victoria Martín el 22 de abril. Las entradas ya están agotadas.

Pondrá el broche a este Zaragoza Comedy 2022 Diego Peña. Una edición muy especial para el zaragozano, que este año cumple 20 años subido a los escenarios. En su espectáculo, “Diego Peña, 20 años haciendo el loro”, retomará cosas de sus antiguas actuaciones en lo que él quiere que sea “una fiesta con el público”. Del 28 de abril al 9 de mayo se podrá disfrutar de su más que conocido humor en el Teatro del Mercado.

Las entradas se pueden adquirir desde www.entradas.ibercaja.es

“Ponerle una chispa de humor en estos momentos en los que estamos pasando siempre es bueno. El humor es vida. Recuperar esa energía vital que nos hace despertarnos cada mañana”, ha remarcado Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar, cuyo emplazamiento ha acogido la rueda de prensa.

El organizador de Zaragoza Comedy, Rafa Sánchez-Rubio, ha querido agradecer a los zaragozanos y aragoneses la acogida que está teniendo, con un festival “que deben disfrutar porque en definitiva es suyo”.

Zaragoza responde

Sara Escudero ha destacado el carácter maño, del que ha dicho que es muy “procomedia”. “El público está muy entregado, y eso es algo que se agradece. El año pasado vinimos al Teatro de la Esquinas con un miedo por ver si la gente venía o no venía y fue una auténtica locura. Como siempre, Zaragoza responde”, ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email