El centrocampista Pablo Martínez llega como cedido al Huesca

Martínez cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División

El centrocampista Pablo Martínez (Madrid, 1998) es ya nuevo jugador de la S. D. Huesca, convirtiéndose en el segundo fichaje del club en el mercado invernal, llegando cedido por parte del Levante hasta final de temporada. Se trata de un mediocampista de corte ofensivo y gran recorrido, con carácter polivalente al desempeñarse en diferentes posiciones de ataque.

Martínez cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, habiendo disputado 15 encuentros con el Levante en esta misma temporada, entre Liga y Copa del Rey. Se suman a su trayectoria en Segunda, donde jugó el pasado curso, cedido en el Mirandés. En el club burgalés fue un fijo en los onces de José Antonio López, con un total de 38 participaciones durante la temporada.

El ya jugador de la S. D. Huesca inició su formación en la cantera del Alcorcón, donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División, en el encuentro frente al Tenerife de la campaña 2017/2018. Continuando con su progresión, jugó en el San Sebastián de los Reyes en Segunda División B, de donde dio el salto al filial del Levante, debutando en LaLiga Santander con el primer equipo con solo 21 años.

Dentro de esa gran proyección, Pablo Martínez llega a El Alcoraz con la voluntad de seguir sumando minutos y mejorando unas cualidades más que patentes. Construidas sobre gran poderío físico que le dotan de una gran intensidad tanto en el campo ofensivo como a la hora de llevar a cabo tareas defensivas, y que aportarán seguro nuevas alternativas a la pizarra de Xisco Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email