Ratiu celebra el parón para poder preparar el próximo encuentro ante la Ponferradina

Para Andrei, ante el Cartagena se vio el partido más completo del equipo. Foto: @SDHuesca

A pesar del parón de la competición, la S. D. Huesca sigue trabajando en el Pirámide, con la vista ya en la visita de la Ponferrandina a El Alcoraz. Un rival muy complicado, como aseguró Andrei Ratiu antes del entrenamiento de este jueves. “Nos espera un rival que es un hueso difícil. Por lo que este parón nos va a venir bien para preparar bien el próximo partido”, ha comentado el lateral azulgrana.

“Después de una victoria y un buen trabajo, se entrena más feliz”, ha añadido, en una semana en la que el equipo está trabajando duro, “mejorando el tono, que siempre está bien”. Tras perderse un partido por la Covid-19, Ratiu ha asegurado estar ya recuperado y resignado ante la nueva situación que plantea la pandemia. “Todos los equipos tienen bajas, es difícil no contagiarte. Pero el que entra lo hace bien, creo que estamos mentalmente fuertes para afrontar la situación”.

Para Andrei, ante el Cartagena se vio el partido más completo del equipo: “Conseguimos los goles y no concedimos atrás”. Y espera poder extender esa gran versión también a los encuentros en El Alcoraz, logrando la ansiada “continuidad” que busca el equipo. “Tenemos cualidades para estar más arriba, tenemos que ser más constantes. Estar más fuertes en casa con nuestra afición”, confía.

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo, logrando muchas porterías a cero. Nos faltan algunos detalles, pero creo que estamos bien”, ha apostillado el defensor rumano, haciendo referencia también a sus sensaciones individuales: “Estoy físicamente bien, mentalmente tranquilo y feliz”. Si bien, indica que se encuentra cómodo en cualquier posición, también de carrilero como en algunos tramos de los encuentros. “Me viene bien jugar, donde sea”, ha expuesto.

Print Friendly, PDF & Email