Chavarria asegura que el equipo está “muy enchufado” y pide confianza en el vestuario

El natural de Figueras ha señalado que se centran en el “partido a partido”

El jugador del Real Zaragoza, Pep Chavarria, ha comparecido este jueves en sala de prensa para explicar cómo ve al vestuario del conjunto aragonés después de los dos últimos encuentros ante el Sevilla en Copa del Rey y frente a la Ponferradina en la competición liguera. El lateral catalán ve bien al equipo y asegura que “queremos cortar esta racha cuando antes”. “El día del Sevilla cogimos buenas sensaciones y en la segunda parte contra la Ponferradina también. Estamos muy enchufados y con ganas de sacar esto adelante”, ha subrayado.

El natural de Figueras ha señalado que se centran en el “partido a partido” y que intentarán “ganar el próximo” ante el Valladolid en la Romareda. “Nos centramos en eso cada fin se semana. Esto son rachas y hay que confiar en este equipo”, ha continuado Chavarria, indicando también que deben “mejorar todo” para remar en la misma dirección. “Atacamos todos y defendemos todos. Nos tenemos que implicar más porque queremos ir todos en la misma dirección”, ha manifestado.

Algo que precisamente están haciendo en esta semana, en la que no disputarán duelo liguero, y en la que están entrenando al máximo para intentar conseguir un triunfo contra el Real Valladolid el próximo 22 de enero. “Esta semana nos va a venir bien para trabajar y coger más confianza”, ha concluido el zaragocista.

Print Friendly, PDF & Email