Repollés avanza que las restricciones actuales permanecerán hasta finales de enero

Repollés ha visitado este lunes el Hospital General de la Defensa de Zaragoza junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles

La curva de contagios no para de ascender en Aragón. La presión hospitalaria es cada vez mayor y obliga a tomar medidas al Gobierno de Aragón, que ya extendió hasta el 8 de febrero la solicitud obligatoria del pasaporte Covid en diferentes establecimientos o eventos. Esa es una de las medidas vigentes a día de hoy en la Comunidad, como también la limitación de horario hasta las 0.00 horas en la hostelería y hasta las 2.00 horas en el ocio nocturno. Restricciones que continuarán al menos hasta final de mes, según ha avanzado la consejera de Sanidad, Sira Repollés, en su visita al Hospital General de la Defensa de Zaragoza junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

«Tenemos unas medidas restrictivas moderadas que vamos a mantener durante un tiempo mientras la curva de contagios siga subiendo. Si en algún momento tuviésemos necesidad, tendríamos que incrementarlas, pero previsiblemente vamos a estar todavía un tiempo, probablemente hasta final de mes», ha informado Repollés, quien asegura que hasta que no se estabilice la curva no habrá novedades al respecto.

Print Friendly, PDF & Email