JIM pide a sus jugadores “sacar el orgullo profesional” y traer los tres puntos de Ponferrada

Juan Ignacio Martínez está “convencido” de que su equipo dará la cara en El Toralín. Foto: @RealZaragoza

Con apenas tres días de margen desde el partido ante el Sevilla afronta el Real Zaragoza una cita crucial para mantener su colchón de ventaja sobre el descenso. El equipo de JIM se mide este domingo a la Ponferradina con la necesidad de recomponerse después de tres derrotas consecutivas, con siete goles encajados y ninguno marcado, si no quiere ahondar en su crisis y acercarse peligrosamente a la parte baja de la tabla.

Por ello, el técnico ha sido claro en la previa, en declaraciones transmitidas por el club, pidiendo a sus jugadores “hablar en el campo” y “sacar nuestro orgullo profesional” en un momento complicado de la temporada. “En el aspecto anímico estamos fenomenal, tenemos jugadores con mucha experiencia y todos saben que en el Real Zaragoza solo vale ganar. El equipo tiene un grado de compromiso muy alto y cero excusas”, ha afirmado el entrenador blanquillo.

Un Juan Ignacio Martínez que está “convencido” de que su equipo dará la cara en El Toralín, donde la Ponferradina solo ha perdido un partido en toda la temporada, y que se traerá los tres puntos a la capital aragonesa. “Queremos cambiar la dinámica negativa. Es un rival en buen momento, pero debemos saber hacer las cosas como siempre y estaremos cerca de ganar”, ha señalado.

Para el partido, JIM tendrá que recomponer su defensa, ya que, sin Francés ni Clemente, solo tiene con dos zagueros puros, y tendrá que variar el sistema de tres centrales o improvisar un defensor. “Las últimas jornadas no han sido positivas. Cuanto antes se ropa la racha, mejor. Luego viene el parón y no es buen momento para no sumar puntos. El equipo está concienciado”, ha añadido el técnico.

Print Friendly, PDF & Email