Tres aragoneses viajarán “por la gorra” durante 2022

@cristiancompany de Monzón (Huesca) ha logrado el primer premio y se lleva 3.000 euros para viajar durante 2022

El concurso #vacacionesporlagorra realizado por Caja Rural de Aragón durante 2021 en la red social Instagram, con su icónica gorra como protagonista, ya conoce a los ganadores.

@cristiancompany de Monzón (Huesca) ha logrado el primer premio y se lleva 3.000 euros para viajar durante 2022 al conseguir sumar 7.118 likes a su imagen con la gorra de Caja Rural de Aragón. Su sueño, viajar a Japón durante 2022, tal y como expresaba en su publicación.

En segundo lugar, la también vecina de Monzón (Huesca) @mariajtabo ha conseguido 1.000 euros gracias a sus 3.702 likes que le ayudarán a viajar a Italia, tal y como expresaba en su publicación de Instagram.

Por último, el tercer puesto lo ha logrado @mariadela_o_ de Daroca (Zaragoza), logrando 500 euros con 1.848 likes alcanzados. Este importe le ayudará a cumplir su sueño de viajar durante 2022 a Tailandia, el destino elegido para este nuevo año por esta joven.

Los importes logrados por las personas ganadoras únicamente podrán utilizarse para reservar sus vacaciones durante el 2022 en las agencias asociadas a la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, como muestra de apoyo a un sector que ha sido castigado duramente por el coronavirus en los últimos dos años.

El concurso se ha desarrollado en dieciocho localidades aragonesas durante 2021 logrando cerca de cuarenta personas localizar las gorras de Caja Rural de Aragón y sumando likes en sus cuentas de Instagram.

Print Friendly, PDF & Email