Las carrozas de los Reyes Magos ponen rumbo al colegio Joaquín Costa

A las 11.00 horas se ha procedido al desmontaje de las carrozas en la plaza del Pilar

Decenas de curiosos se han acercado esta mañana a la plaza del Pilar para ver cómo las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar ultimaban sus preparativos para la cabalgata de esta tarde. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han puesto rumbo al colegio Joaquín Costa, donde a las 18.00 horas, la Comitiva Real iniciará el recorrido de la esperada cabalgata.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están listos para recibir a cientos de niños cargados de ilusión. La cabalgata, que partirá del colegio Joaquín Costa, pasará por el paseo María Agustín, plaza Aragón, paseo La Mina, la calle del Coso, plaza España, calle Alfonso y finalizará su recorrido a las puertas del Belén Gigante de la plaza de Pilar. Allí, la vicealcaldesa, Sara Fernández, junto a la alcaldesa infantil, Leyre Sánchez, recibirán a los Reyes Magos para realizar la adoración y el posterior mensaje desde el balcón del Ayuntamiento.

El consistorio zaragozano, debido a la situación sanitaria que golpea a la comunidad, ha reducido el número de participantes en la comitiva para guardar las distancias y ha recomendado el uso de mascarillas en niños menores de seis años.

Los Reyes Magos no estarán solos; 25 recreaciones artísticas les acompañarán en un recorrido alrededor de la capital aragonesa de 3,5 kilómetros.

Print Friendly, PDF & Email