El regreso de Naima, primera incorporación invernal para el Zaragoza Femenino

Naime, en su nueva etapa con las zaragozanas. Foto. Zaragoza CFF

Naima García se convierte en la primera incorporación del Zaragoza Femenino en este mercado de invierno que acaba de comenzar. La futbolista, procedente del Alavés de Primera División, cumple así la que será su tercera etapa en nuestro club.

Naima, canterana aragonesa, llegó al Zaragoza CFF con 13 años pasando por todas las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo en el 2016. Tras dos temporadas, jugó en la campaña 2018 – 2019 en el Rayo Vallecano en Primera División, regresó a Zaragoza en la temporada 2019 – 2020 y volvió a salir un año después rumbo al Alavés. Ahora, Naima llega de nuevo a la capital aragonesa procedente del club vitoriano que milita actualmente en la máxima categoría.

La futbolista, de 23 años, supone un refuerzo de garantías para la plantilla del Zaragoza CFF que se ha visto seriamente afectada por las lesiones de larga duración durante los primeros meses del campeonato. Naima se desenvuelve en todas las posiciones de ataque y puede adaptarse a jugar tanto por izquierda como por derecha. Aportará una gran calidad técnica al ataque zaragozano.

Naima, primer fichaje en el mercado de invierno, se integra desde este mismo lunes en la dinámica de entrenamientos del equipo de cara a poder debutar en el encuentro del próximo fin de semana ante el Racing Féminas.

Print Friendly, PDF & Email