El Real Zaragoza para la venta de entradas cuando se apuntaba al lleno ante el Sevilla

Las nuevas medidas restringen el aforo al 75%

Las nuevas restricciones del Gobierno de España han provocado la parada inmediata de la venta de entradas en el Real Zaragoza. Con casi 5.000 entradas vendidas y más de 20.000 abonados, La Romareda apuntaba al lleno el día de Reyes en el duelo ante el Sevilla. Sin embargo, todo quedará reducido al 75% con la entrada en vigor de las medidas.

Lo cierto es que el ritmo de venta de entradas en las oficinas del Real Zaragoza para el partido estaba siendo espectacular. Ya en el primer día se superaron las mil vendidas, y eso que solo estaba a la venta para acompañantes de socios, que podían adquirir hasta seis. Como es lógico, el ritmo bajó con el paso de los días, pero La Romareda apuntaba al lleno para la tarde del 6 de enero.

De todos modos, la ilusión es máxima en el zaragocismo por poder ver a un rival de Primera División en el estadio de La Romareda. Desde hace casi dos años, cuando el Real Madrid visitó el municipal con el mismo motivo copero, la hinchada blanquilla no había podido ver un rival de entidad. Y aunque en este caso es menor, también crece la esperanza de poder lograr la gesta en casa.

Como atractivo especial para los maños está la vuelta de Bono en las filas sevillistas, que pasó dos años por Zaragoza con grandes actuaciones. Jugadores como Koundé, Diego Carlos, Ocampos o Papu Gómez también tienen un atractivo especial. El Real Zaragoza peleará por la gesta sabiendo su dificultad y siendo consciente de que la verdadera batalla está en lograr el ascenso a Primera División.

Print Friendly, PDF & Email