El parque Miguel Servet estrena un acceso renovado desde la calle San Jorge

El acceso dispone de una rampa y de nuevas escaleras

A partir de este jueves 30 de diciembre, el parque Miguel Servet estrena un acceso totalmente renovado desde la calle San Jorge, a la altura del centro de salud Santo Grial. Un acceso que ahora dispone de una rampa y de nuevas escaleras y que este miércoles ha visitado el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Con esta actuación se busca mejorar los accesos y la accesibilidad al parque gracias a una rampa adaptada y a dos nuevas escaleras (una central y otra lateral). Además, el objetivo es extender la pavimentación de los viales del parque hasta todos los puntos de acceso principales.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Hormigones Grañén S.L., han supuesto una inversión de cerca de 55.000 euros (IVA incluido). De esta forma, el Ayuntamiento de Huesca sigue contribuyendo al esplendor de este espacio verde emblemático para la ciudad.

El alcalde ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, José María Romance; la concejal de Urbanismo, María Rodrigo; y la concejal de Desarrollo, Rosa Gerbás.

Print Friendly, PDF & Email