Vox rechaza las restricciones al ocio nocturno al considerar que «está cargando contra el sector»

Vox Aragón ha acudido esta mañana a la concentración frente a la DGA

Vox Aragón ha acudido esta mañana a la concentración de los afectados por el cierre de ocio nocturno y ha denunciado que “se está criminalizando al sector” y mantienen que “no son los responsables”. El portavoz de Vox Aragón en las Cortes, Santiago Morón, ha defendido a los empresarios de ocio nocturno y ha afirmado que “siempre se han ofrecido para adaptar sus condiciones de trabajo a las medidas sanitarias”. Considera que el Gobierno de Aragón “no está basando sus políticas en criterios científicos” y que “se está cargando contra el sector”.

Sobre Nochevieja, Vox afirma que “muchas empresas han hecho compras e inversiones y que van a tener que devolver ese material al igual que las entradas de cotillón”. Una devolución que supone “pérdidas muy importantes”.

“Entendemos que el Gobierno de Aragón está jugando alegremente con el sector y no se les está compensando”, ha añadido el portavoz de Vox.

Desde el partido reafirman su apoyo a las pruebas de autodiagnóstico. “Hay que tener sistemas rápidos para que las personas puedan conocer su situación y que se puedan confinar y apartarse. A lo que hay que añadir el uso de mascarilla y distancia social”. Creen que el pasaporte Covid “genera falsa sensación de seguridad y que parece que por tener el documento puedes ser inmune a la enfermedad y no transmitirla”.

“Todas las demás medidas como en el caso de la hostelería persiguen paralizar la actividad económica y no está demostrado que frenen la propagación del virus, lo que supone una ruina de muchas familias”, ha concluido Morón.

Print Friendly, PDF & Email