HubTech impulsa la tecnología audiovisual en las nuevas instalaciones de MasterD

El proyecto destaca por la instalación de una imponente pantalla LED curva de ocho metros de base por dos metros de altura

HubTech impulsa la tecnología audiovisual creando uno de los mayores espacios tecnológicos en las nuevas instalaciones de MasterD. En un comunicado recalcan que se trata de un proyecto «muy ambicioso» en el que destaca la instalación de una imponente pantalla LED curva de ocho metros de base por dos metros de altura cuya implantación supuso un reto de ingeniería.

Además, para su instalación se integraron diferentes equipos audiovisuales: atril interactivo personalizado integrando un monitor táctil de 24” para facilitar las presentaciones, un sistema de iluminación frontal y posterior sobre un Truss motorizado en techo, sonorización 360º, microfonía inalámbrica, equipos para gestión de video, visualización en sala técnica y con el fin de automatizar todos estos equipos se ha integrado/programado un sistema de control que desde una tablet hace posible el uso de la sala de una forma cómoda y sencilla.

La sala CORE de MasterD se convierte así en un espacio extremadamente versátil no solo para impartir clases sino para una infinidad de usos.

La compañía Aragonesa HubTech, ingeniería tecnológica y audiovisual de referencia en el mercado nacional, tiene como fin acompañar a las empresas en su transformación audiovisual, contando con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 100 proyectos ejecutados en los últimos años.

El director general de HubTech, Ángel Alonso, ha asegurado que ha llegado el momento de estudiar nuevas formas de trabajar y comunicarse. “No solo actuamos como integradores de soluciones y servicios audiovisuales, sino que disponemos de un gran equipo de Diseño para visualizar el proyecto deseado y un equipo de Ingeniería para hacer realidad el diseño de sus proyectos”, ha señalado.

La misión de HubTech es actuar como integradores, ubicados entre fabricantes y clientes, posicionados como especialistas, apoyados en la innovación y una estrategia basada en la excelencia del proyecto, con un amplio abanico de sectores a los que dirigirse, disponiendo de una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de los proyectos, siendo el principal objetivo escuchar y asesorar a sus clientes, creando espacios exclusivos, únicos que los diferencie y se sientan identificados.

Print Friendly, PDF & Email