El Real Zaragoza espera al menos 800 aficionados en Anduva

El conjunto aragonés no estará solo en su próximo desplazamiento. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

El zaragocismo está muy enganchado a su equipo, y así lo va a demostrar en el primer partido del año, el día 2 de enero. Para el Mirandés – Real Zaragoza se espera el apoyo de al menos 800 aficionados, porque la venta de entradas va viento en popa y se espera que siga creciendo. Desde el comienzo de la segunda vuelta, el conjunto maño estará bien arropado por su gente.

Por lo pronto ya está fletado el cuarto autobús del Real Zaragoza hacia el estadio municipal de Anduva, y pueden ser hasta seis. De momento ya se han vendido alrededor de 450 entradas y a partir de este lunes se ponen a la venta 200 más para no socios. La idea es que la práctica totalidad se vendan a los aficionados.

A esto hay que sumar las entradas que obtiene la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que por el convenio de Aficiones Unidas cuenta con 300 más. De ellas, la inmensa mayoría ya han sido vendidas. Estos tienen previsto otros dos autobuses que partirán de Zaragoza hacia el municipio burgalés lleno de zaragocistas.

Por último, no hay que descartar que haya una parte de los aficionados zaragocistas que compren su entrada directamente en Miranda de Ebro. Por lo tanto, son al menos 800 zaragocistas los que se esperan por parte del club, pero no descartan que se ronde el millar. De este modo, si todo va según lo previsto, el Real Zaragoza estará bien acompañado para el duelo ante el Mirandés.

Print Friendly, PDF & Email