Detenido de nuevo el varón que raja ruedas en el barrio Jesús, que ya acumula 132 coches dañados

La nueva detención se produjo el pasado 16 de diciembre

Detenido de nuevo el varón que se dedica a rajar ruedas de coches por la zona del puente de Hierro y paseo Echegaray y Caballero. En total, este individuo ya ha dañado 132 vehículos en los últimos cinco meses.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de diciembre en torno a las 10.30 horas de la mañana y los agentes pudieron comprobar daños en las lunas delanteras de seis vehículos que se encontraban estacionados en la calle Echegaray y Caballero. Un testigo dio la voz de alarma ya que observó como el ahora detenido estaba dañando intencionadamente las lunas de los coches allí estacionados.

Policía Local detuvo al presunto autor y lo presentó en dependencias de Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación agentes de la Comisaría de Distrito Arrabal. Al detenido se le imputan al menos 42 delitos de daños en vehículos desde el pasado 2 de diciembre y hasta el momento de la detención, todos ellos localizados en la misma calle Echegaray y Caballero, en el tramo comprendido entre la Z-30 y el Puente de Hierro.

Es la tercera vez que esta persona es detenida por hechos similares, tratándose del mismo sujeto que en el mes de agosto del presente año creó gran alarma social en el barrio de Jesús, donde fue sorprendido después de rajar las ruedas de al menos 37 coches.

La tercera de las detenciones tuvo lugar a mediados del pasado noviembre, donde también se le imputaron más de cincuenta delitos de daños en vehículos.

En total 132 vehículos ya han sido dañados en los últimos cinco meses y por los que ha sido detenido en tres ocasiones. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número siete que se encontraba en funciones de guardia el sábado 18 de diciembre, quedando en libertad con cargos después de ser oído en declaración.

Print Friendly, PDF & Email