Calatayud reparte 60.000 euros de un quinto premio (24.198)

En Calatayud se ha vendido una serie del cuarto quinto premio

Calatayud ha repartido un total de 60.000 euros del quinto premio (24.198) del Sorteo Extraordinario de Navidad, agraciado con 60.000 euros a la serie. Allí ya están de celebración y las copas de champán no faltan.

En concreto, la administración del paseo Cortes de Aragón de Calatayud ha vendido una serie completa. Ángel, su propietario, se ha mostrado entusiasmado: «Me alegro un montón por mis clientes». Se ha enterado del premio por la televisión y en cuanto lo ha sabido, ha acudido a la administración, donde los vecinos bilbilitanos ya estaban allí de jolgorio.

La administración pertenece a la familia de María Carrau, quien trabaja allí y ha contado que «esperábamos que hubiera suerte y al final así ha sido». Todos los boletos se han vendido a particulares en ventanilla, aunque todavía no saben a quién exactamente, pero esperan que se acerquen a la celebración con sus amigos y familiares.

El champán será el gran protagonista durante el día de hoy en esta administración y es que cada décimo del 24.198 estará premiado con 6.000 euros. Se trata del cuarto quinto premio, que ha sido cantado a las 11.46 horas.

Print Friendly, PDF & Email