La victoria del Casademont ante el Andorra, «un punto de inflexión» para Mobley

El jugador ha dado un paso adelante con la ausencia de Okoye. Foto: web Basket Zaragoza

Matt Mobley fue uno de los nombres propios en la victoria del Casademont Zaragoza en Andorra. Después del triunfo, reconoce que el trabajo previo de entrenamientos resultó vital para el cambio del equipo y retomar la mejor versión coral del bloque que dirige Jaume Posarnau. Por ello, ha definido la victoria ante Andorra como “un punto de inflexión”.

Ha sentado muy bien en el vestuario la victoria en Andorra y servirá para seguir sumando e ir hacia adelante. “Creo que ha sido un punto de inflexión que nos dará confianza y fuerza, la necesitábamos. Llevamos unos buenos entrenamientos esta semana para los próximos partidos que tenemos como ante Baskonia”, ha insistido en su comparecencia en Podoactiva.

Tras la lesión de Stan Okoye, Mobley ha aparecido en escena con un rol más destacado. Ha sido “un golpe duro”, y ahora todos tienen que dar un paso en defensa y en ataque “y construir para jugar bien y ser fuertes».

Lo cierto es que se ha visto una gran diferencia entre los últimos duelos y el de Andorra, y tiene una explicación. “Lo que ha cambiado el ritmo del partido y el juego ha sido entrenar duro la última semana”, ha declarado el jugador, Ahora deberán mantenerlo después de Navidad, en una dura cita ante el Baskonia en el Príncipe Felipe.

Print Friendly, PDF & Email