El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Pelayo renuevan su acuerdo de colaboración

En la rúbrica estuvieron el representante de Pelayo, Luis Ros; la gerente de Aragón, Ana María Lasierra, y el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha firmado el acuerdo de colaboración 2021 con Pelayo Mutua de Seguros, una de las compañías más relevantes a nivel nacional que cuenta con casi 900.000 mutualistas. En la rúbrica estuvieron el representante de Pelayo, Luis Ros; la gerente de Aragón, Ana María Lasierra, y el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas.

De las Morenas ha expresado su satisfacción por la firma. “Este acuerdo viene a ratificar las buenas relaciones entre las partes desde hace ya muchos años”, ha declarado.

Por su parte, Ros ha afirmado la voluntad de Pelayo de “participar en acciones comunes, ya sean sesiones de formación o presentaciones, en las que personas que ocupan puestos de relevancia en nuestra casa puedan compartir conocimientos con los mediadores de Zaragoza”.

El responsable comercial ha explicado que un objetivo básico para Pelayo es “fidelizar al mediador”, respetando su posición, estando cerca y dotando a estos de herramientas y medios tecnológicos, además de productos y servicios de calidad”. Asimismo, Luis Ros ha asegurado que “en Pelayo estamos en esa línea y seguiremos avanzando”.

El acto giró en torno a la renovación del acuerdo de larga trayectoria que les une, compartiendo el compromiso de colaborar conjuntamente en la celebración de algún acto formativo sobre temas especializados en la rama del automóvil, temas en los que la aseguradora es una de las mayores conocedoras del sector.

Print Friendly, PDF & Email