Detenidos dos hombres en Delicias tras agredirse mutuamente con un martillo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes 17 diciembre a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas utilizando un martillo.
photo_camera Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes 17 diciembre a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas utilizando un martillo.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a última hora del viernes 17 de diciembre a dos hombres, de 39 y 48 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas utilizando un martillo. Poco después de las 00.00 horas del pasado viernes, una llamada al Cimacc-091 alertó de una pelea entre dos personas en el patio interior de una finca de Delicias. De inmediato, varias dotaciones de Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar se encontraron a un hombre sobre el cuerpo de otro, al que le estaba agrediendo mientras le profería amenazas de muerte. Los agentes intervinientes separaron a las partes, comprobando que ambos sufrían lesiones en la cabeza, motivo por el cual tuvieron que ser trasladados hasta diferentes centros hospitalarios. Los propios detenidos manifestaron in situ a las patrullas que habían mantenido previamente una discusión y que esta había culminado en una pelea cuando uno de ellos pretendía entrar en su domicilio, momento en el que fue sorprendido por la otra parte, que le golpeó en la cabeza con un martillo. Pese a las lesiones provocadas por los golpes, el primer agredido consiguió arrebatarle el martillo y golpear al otro detenido, a quien también le provocó heridas inciso contusas en la cabeza. Durante la intervención policial, ninguna de las dos partes depuso su actitud violenta y fueron continuas las amenazas de muerte entre ellos, hecho que motivó que se les imputara también el delito de amenazas.