Dos conductores se chocan contra una fachada y un semáforo en San José y Delicias al circular ebrios

Una de las colisiones fue en Vía Hispanidad y la otra en la avenida de San José

La Policía Local de Zaragoza ha detenido la madrugada de este domingo a dos conductores que circulaban ebrios y que se chocaron contra una fachada y un semáforo en los barrios de San José y Delicias.

El primero de ellos, de 24 años de edad, circulaba por la avenida de San José cuando colisionó contra una fachada. El joven portaba el cinturón de seguridad, pero dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue citado para un juicio rápido y su vehículo quedó a disposición judicial.

Una situación parecida era la que se daba en Vía Hispanidad en el barrio de Delicias. La conductora M.A.S.B., de 50 años, perdía el control de su vehículo y chocaba contra un semáforo resultando ilesa.

El resultado en la prueba de etilometría también fue positivo, por lo que se le cita para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Finalmente es puesta en libertad y su vehículo quedó a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email