Próxima cita copera, Real Zaragoza – Sevilla en La Romareda

La Romareda es el estadio fijado para la disputa del duelo

El Real Zaragoza ya tiene rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Se trata del Sevilla, club que ocupa la segunda plaza en la Primera División española y que tendrá que jugar en La Romareda para pelear por el pase a octavos. En este formato de Copa, donde todo puede pasar, los maños esperan con ilusión a los andaluces.

Después de eliminar al Mensajero de La Palma y al Burgos, los de Juan Ignacio Martínez se han hecho un hueco en dieciseisavos de final del torneo. El Sevilla era, posiblemente, el equipo más complicado que podía tocar teniendo en cuenta que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao estaban en otro bombo.

Juan Ignacio Martínez, el míster zaragocista, ha valorado el cruce con halagos hacia el próximo rival. Los de la capital andaluza son “un equipo de Champions”, y considera que era de lo más difícil que podía llegar a la capital aragonesa. Será “un partido bonito y con aliciente”, ya que hace un par de temporadas estuvo en el municipal el Real Madrid. Igual que esa vez, la afición debe ir “para disfrutar” del duelo.

Los maños irán a por la eliminatoria, pero saben que no pueden despistarse de su próxima cita, en casa ante el Tenerife, donde tratarán de reengancharse a la zona alta de Segunda División. “Ahora tenemos que centrarnos en ese partido”, ha insistido el míster en su comparecencia previa al duelo.

Print Friendly, PDF & Email