Crea un perfil falso en Instagram para cazar a su exnovio y darle una brutal paliza en un hotel de Zaragoza

La agresión se produjo en un céntrico hotel de Zaragoza

Un susto tremendo se llevó un hombre al ver a su exnovia y otro varón entrar en la habitación cuando había quedado por Instagram con una chica en un hotel. La mujer había creado un perfil falso para dar con su antigua pareja. No solo se quedó en un susto, la exnovia y el varón le propinaron tal paliza por la que tuvo que pasar dos días en el hospital. La exnovia y su acompañante, de 30 y 31 años, acabaron detenidos.

Los hechos sucedieron en torno a las 22.30 horas del pasado 5 de noviembre en el hotel Don Yo, en la calle Juan Bruil de Zaragoza. Al parecer, la victima había reservado una habitación del hotel para tener una cita con una mujer a la que había conocido días atrás a través de Instagram y que resultó ser un perfil falso.

En el momento de la cita, en lugar de aparecer la joven con la que creía haberse citado, apareció su expareja con quien había mantenido una relación y sobre la que ya había interpuesto una denuncia previa por violencia doméstica.

Esta joven acudió a la cita en compañía de un varón y juntos, mediante la intimidación con un cuchillo, entraron a la habitación obligando a la víctima, cuchillo en el cuello, a que se tumbara en la cama.

Una vez tumbado en la cama, ambas personas propinaron numerosos golpes y puñetazos a la víctima, quien denunció que llegó a temer por su vida.

Debido a los golpes y los daños provocados en el interior de la habitación, los ruidos alertaron al personal del hotel, motivo por el cual los agresores abandonaron corriendo el hotel, dejando a la víctima tirada en el suelo.

Alertados por el propio hotel, fueron comisionadas varias patrullas de Policía Nacional y una vez personados en el lugar socorrieron al agredido y solicitaron para éste la presencia de un facultativo, teniendo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde permaneció dos días ingresado.

Con los datos aportados por la víctima y por los agentes intervinientes, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro abrió una investigación, que dio como resultado la detención de los dos presuntos autores de la agresión, materializándose la primera de ellas el lunes 13 y la segunda el martes 14 de diciembre.

Ambos detenidos fueron conducidos hasta el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia durante la tarde del martes 14 de diciembre, quedando en libertad después de ser oídos en declaración.

Print Friendly, PDF & Email