Ocultan en su boca heroína que iban a vender cuando fueron interceptados por la Policía

La detención se produjo en torno a la 01:15 horas de la madrugada del pasado día 12 de enero, en las inmediaciones del Camino de las Torres en la zona del barrio de las Fuentes

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que vendían heroína en Huesca. En el momento del arresto, los dos varones trataron de ocultar la droga metiéndosela en la boca. Los investigadores tuvieron conocimiento de que estas dos personas se estarían dedicando a la venta al menudeo de esta sustancia y que realizaban con frecuencia viajes de abastecimiento, proveyéndose en cada uno de ellos de pequeñas cantidades de heroína.

De hecho, ambos investigados ya habían sido recientemente detenidos por hechos similares, interviniéndoles los agentes 55 gramos y 18 gramos de heroína en dos viajes de idénticas características.

El día 30 de noviembre, los investigadores interceptaron su vehículo cuando regresaban de un viaje de aprovisionamiento, tratando los detenidos de evitar la detección de la mercancía que portaban, ocultándola en el interior de su cavidad bucal. En esta ocasión los agentes aprehendieron 14,7 gramos de esta sustancia, con la que los detenidos podrían haber producido 150 dosis para su venta al por menor.

Ambos fueron detenidos por delito de tráfico de drogas y puestos a disposición judicial, disponiéndose su libertad con cargos.

Print Friendly, PDF & Email