Los buceadores salvan a dos personas atrapadas en su furgoneta en un camino inundado en Monzalbarba

Las autoridades advierten a la población que es imprescindible respetar la señalización y los balizamientos

El equipo de buceadores de los Bomberos de Zaragoza ha tenido que rescatar esta mañana a dos personas que se han quedado atrapadas con su furgoneta en un camino inundado por la crecida del río Ebro en el camino de Monzalbarba.

Los dos atrapados han afirmado que se habían adentrado en el camino anegado con la excusa de ir a buscar a unos perros y pertenencias a una torre. El nivel del agua ha hecho que el vehículo quedara averiado en medio de una zona ya inundada y los buceadores de los Bomberos han tenido que ir a rescatarlos.

Las autoridades advierten a la población que es imprescindible respetar la señalización y los balizamientos, y no adentrarse en caminos o carreteras que estén cortados.

Por ahora, los servicios sociales sólo han tenido que alojar a una familia del entorno de Movera cuya casa, aislada y en zona inundable, fue desalojada este lunes. No obstante, desde el Ayuntamiento se sigue en contacto con todas aquellas personas que pudiera necesitar apoyo municipal en este ámbito.

Print Friendly, PDF & Email