El PP regala unas botas de agua a Sánchez para que se “manche de barro” y conozca los daños de la riada

Celma le ha recalcado al presidente del Gobierno que “está muy bien venir con una comitiva, pero hay que mancharse las botas de barro”
photo_camera Celma le ha recalcado al presidente del Gobierno que “está muy bien venir con una comitiva, pero hay que mancharse las botas de barro”
El máximo responsable del PP de Zaragoza, Ramón Celma, ha entregado este martes un par de botas de agua al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que se “manche de barro” y conozca los daños por la riada. Una petición “generalizada” por parte de los habitantes de la Ribera Alta del Ebro, que demandan “en reiteradas ocasiones” medidas que puedan paliar afecciones como las que están sufriendo por esta crecida del Ebro. En su breve encuentro, frente a la amplia representación del Partido Socialista en la Comunidad y en la provincia que acompañaba a Pedro Sánchez, Ramón Celma le ha recalcado al presidente del Gobierno que “está muy bien venir con una comitiva, pero hay que mancharse las botas de barro”. También le ha instado a “invertir y limpiar el río”, que es la petición mayoritaria de todos los habitantes de los municipios afectados. https://twitter.com/Ramon_Celma/status/1470770079176572929