Bone promete aportar la “chispa” para que el Casademont despegue

Bone ha posado con la camiseta rojilla

Jordan Bone ya es a todos los efectos uno más en el Casademont Zaragoza. El base estadounidense ha entrenado con el conjunto rojillo y ha pasado por sala de prensa para ofrecer sus primeras declaraciones. Ahí ha prometido aportar la “chispa” para motivar al equipo y así despegar, además de competencia para “subir el nivel” del conjunto zaragozano. Ahora hay que remontar y alejarse del descenso.

El nuevo jugador del Casademont Zaragoza no tiene miedo a los cambios que pueda traer la Liga Endesa. Con su “instinto” de baloncesto quiere desplegar buen juego y ayudar al equipo para comenzar a ganar. Al fin y al cabo, “el baloncesto es baloncesto”, y el que vale lo tiene que demostrar en cada competición. Y puede hacerlo.

La incorporación de Jordan Bone sirve para reforzar los puestos de 1 y de 2, por lo que se le podría definir como un jugador polivalente. Conoce su rol, y sabe que cuando ejerza de 1 tiene que ser “el jefe del equipo”. Por su parte, si asume el 2, debe “aprovechar el liderazgo de los compañeros. El refuerzo de un jugador que puede ser importante en ambas posiciones es fundamental para los zaragozanos.

A pesar de que hay importante competencia en su puesto, no lo ve como un problema, todo lo contrario. Son jugadores “expertos”, con competición europea a sus espaldas, y va a ser “una ventaja” jugar con ellos. Además, personalmente tendrá que esforzarse al máximo si quiere estar en la pista de forma regular.

Otro de sus objetivos es “mejorar como jugador”. “Estoy agradecido al Besiktas, pero ahora estoy en Zaragoza y todo lo anterior no importa”, ha señalado en su presentación. Se trata de su primera experiencia en Liga Endesa, pero está convencido de que su adaptación va a ser positiva.

Pruebas a Okoye

Stan Okoye no pudo terminar el encuentro ante Fuenlabrada y se tuvo que retirar al descanso debido a unos problemas físicos. Por ello, se le va a someter a pruebas en el brazo para conocer el diagnóstico definitivo del alero.

Print Friendly, PDF & Email