Teruel regala paseos en globo con las compras navideñas

Asempaz sortea ocho paseos en globo por compras y/o servicios con un mínimo de 50 euros en los establecimientos asociados

Las asociaciones ACESTeruel y la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel (Asempaz) animan a realizar las compras navideñas en la capital turolense sorteando paseos en globo.

En el caso de ACESTeruel, y bajo el lema “Esta Navidad vuela con nosotros #RegalaTeruel”, se sorteará un viaje en globo para cuatro personas entre las personas que envíen una foto del ticket de compra de mínimo 20 euros en los establecimientos asociados por Whatsapp al 621 22 24 15.

Además, ACESTeruel ofrece a los clientes de sus establecimientos asociados un modelo de carta a los Reyes Magos en el que se pueden rellenar los datos y escribir los deseos que incluye un texto solicitando a Sus Majestades que compren los regalos en Teruel para seguir teniendo una ciudad “viva e iluminada”, y para que se mantenga el empleo.

Por su parte, Asempaz sortea ocho paseos en globo por compras y/o servicios con un mínimo de 50 euros en los establecimientos asociados, del 15 de diciembre al 14 de enero, enviando el ticket de compra al 667 755 233. El lema elegido por Asempaz es “Volar para ver Magia. Esta Navidad Regala Teruel”.

Las bases de ambas campañas se pueden consultar en sus respectivas páginas de Facebook.

El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha insistido en la presentación de estas campañas en que “no hace falta salir de Teruel para encontrar nuestros productos, nuestros servicios de la mejor calidad”. Asimismo, ha manifestado una vez más la necesidad de que “los turolenses apoyemos a las empresas, al comercio de Teruel porque es vital para fomentar la economía”.

Print Friendly, PDF & Email