La Dani, The Gardener y Persi actuarán este sábado en El Gorila

The Gardener realizará su dj set en la propuesta "Gorila Nocturno".

El bar zaragozano El Gorila acogerá este sábado las actuaciones del dj The Gardener, miembro de Califato ¾ , La Dani y Persi, un show y dos dj set de madrugada (de 23.30 a 4.30 horas) que vienen a inaugurar la nueva propuesta del local “Gorila Nocturno”, cuya intención es la de reivindicar la música en directo en un ambiente innovador.

Nacido en plena pandemia, El Gorila ha querido desde sus inicios que unir los encuentros sociales alrededor de la comida y la bebida con la mejor selección musical. Ahora, con su nueva propuesta como “Gorila Nocturno”, traerán conciertos en directo durante la noche.

El show del sábado correrá a cargo de La Dani, artista malagueña que desde una perspectiva queer combina la música urbana, la tradición folklórica, la vanguardia estética y el costumbrismo.

A ella se le suma  el dj set de The Gardener, aclamado dj y productor componente de una de las bandas que más está dando que hablar en la escena musical alternativa, Califato ¾.

El talento local lo pondrá el dj Persi, que se ha hecho su hueco en la escena nocturna local con sus dj sets y acompañando a Fresquito y Mango.

Las entradas para el evento pueden comprarse en la web de Dice.fm.

Print Friendly, PDF & Email