Pablo Alborán actuará en Zaragoza el 27 de abril de 2022

El artista malagueño vuelve a los escenarios con una nueva gira musical.

El cantante Pablo Alborán regresará a los escenarios el próximo año con una gira de conciertos que recorrerá trece ciudades españolas. El artista pasará por Zaragoza el 27 de abril a las 21.00 horas, con un concierto en la sala Mozart del Auditorio.

Así, con una gira de teatros, Pablo Alborán hará sonar la música en directo, devolviendo al público sus canciones más sonadas, así como las de sus últimas publicaciones. Abrirá esta nueva gira el concierto del 26 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas, pasará por otros escenarios como el de Palau de la Música de Barcelona el 3 de marzo o El Teatro de la Laboral de Gijón el 1 de abril, para finalizar el 20 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga.

El turno de Zaragoza llegará el próximo 27 de abril, con un concierto a las 21.00 horas en la sala Mozart del Auditorio. Las entradas estarán disponibles en la web de Ibercaja este 14 de diciembre a las 11.00 horas.

Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es la esencia del artista malagueño.

Print Friendly, PDF & Email